¿Es obligatorio asistir a las sesiones presenciales?

En nuestra web hay anunciadas algunas sesiones presenciales para DECA on line.

  • Septiembre y enero: Sesiones Informativas. Estas sesiones tienen carácter informativo sobre la DECA y sus asignaturas y sirven para establecer un primer contacto los profesores, aclarar dudas y conocer directamente el acceso a nuestra plataforma digital (Moodle). No son obligatorias, aunque sí muy recomendables. No obstante, la información proporcionada es similar a la que se expone esta página web, en la guía de la asignatura y la que se proporciona vía e-mail a todos los matriculados en la primera semana posterior a las mismas.
  • Diciembre y mayo: Sesiones de Evaluación. Cada sesión de evaluación es de presencia obligatoria para los estudiantes que hayan cursado asignatura/s en el semestre que concluye y deseen realizar la prueba de evaluación para superarla/s.
  • Junio: Sesiones de Evaluación. En junio se llevan a cabo las pruebas finales (en segunda convocatoria) para superar las asignaturas cursadas por estudiantes que no asistieron o suspendieron la convocatoria anterior (enero y/o mayo). [Nota: entendemos que los alumnos alejados de Madrid, deseen concentrar en un solo desplazamiento todos los exámenes, pero -de hacerlo- deben asumir los riesgos que entraña].

Las sesiones con pruebas finales de asignatura tienen carácter obligatorio. La calificación para los no asistentes a cualquier convocatoria con pruebas finales de asignatura será “No presentado”. Se recuerda que esta nota cuenta como otra cualquiera y que sólo se disponen de dos convocatorias consecutivas para superar cada materia.

2019-06-25T09:24:13+00:00