Escuni lanza nuevas actividades con la música como protagonista

Escuni lanza nuevas actividades con la música como protagonista

En Escuni siempre hemos creído en los importantes beneficios que tiene la música en el campo de la educación. Más allá de su impacto en el desarrollo y aprendizaje de los niños, un hecho que debe ser conocido por los futuros maestros y maestras, en el centro universitario también consideramos apostar por ella e incorporarla a las actividades extraescolares del próximo curso 2022-23.

El Departamento de Música de Escuni ofrece a todas las personas que puedan estar interesadas formar parte de un coro, de alguna agrupación de música moderna o incluso aprender la implementación de nuevas tecnologías sobre la música.

Compartir una agrupación musical, cantar o tocar un instrumento junto con otras personas va a ayudarnos a afianzar el sentido de pertenencia a una comunidad, más allá de todos los beneficios añadidos que los estudios confirman sobre la importancia de tener contacto con la música.

Las actividades que se van a poner en marcha a partir del próximo mes de septiembre están abiertas a toda la comunidad educativa de Escuni, pero también a otras personas que deseen tomar parte, aunque no pertenezcan a nuestro centro universitario de educación.

Sólo necesitarás una cosa para participar: tener muchas ganas de formar parte de una agrupación musical (vocal o instrumental).

¿Qué repertorio abarcaremos?

No te podemos desvelar todos los secretos. Así que, si estás interesado, rellena ESTE FORMULARIO y participa en la próxima propuesta. Sí te avanzamos una cosa: realizaremos varias actuaciones a lo largo del curso, así que ves calentando tus cuerdas vocales y afinando tu instrumento musical preferido.

#EscuniEsMúsica

2022-07-17T17:46:02+00:00