ESCUNI en Aula Live Connect

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa regresa en 2021 de forma virtual y con el objetivo de crear una comunidad que permanezca activa los 365 días del año.

Estudiantes , familias y profesionales de la educación pueden acceder desde el pasado 1 de abril a la oferta universidades y centros educativos, así como a todos los contenidos y actividades de la nueva plataforma AULA Live Connect, que estará funcionando durante todo el año, hasta la próxima celebración presencial de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, en marzo de 2022. Esta herramienta habilitada por IFEMA permitirá a la comunidad educativa española e iberoamericana estar interconectada los 365 días del año.

Este año Escuni participa en esta feria virtual mediante una plataforma chat atendida por diferentes expertos a través de la cual los estudiantes interesados podrán resolver sus dudas y compartir sus inquietudes antes de decidir su recorrido académico. Estaremos encantados de atenderte.

Si deseas participar en la Feria puedes hacerlo a través de este link. La participación es completamente gratuita.

Para contactar con Escuni, desde la plataforma dirígete a ESTUDIOS UNIVERSITARIOS o por el contrario puedes escribir Magisterio en el buscador.

Te esperamos!

2021-04-08T18:08:09+00:00