[vc_column_text pb_margin_bottom=»no» pb_border_bottom=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Jornadas Nacionales de Evaluación Educativa

El pasado día 2 de mayo se inauguraron en la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga, las I Jornadas Nacionales de Evaluación Educativa que forman parte de un proyecto de innovación educativa titulado: “La evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario”, dirigidas por la profesora Francisca Valdivia Ruiz.

La profesora de ESCUNI Mª Concepción García Diego participó en los talleres “Evaluación en el ámbito universitario” y “Evaluando estilos de aprendizaje” compartiendo experiencias en la evaluación de los aprendizajes entre los distintos profesionales y futuros docentes de la educación.

Las conferencias corrieron a cargo de D. Ángel Pérez, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la UMA que abordó el tema “Evaluar competencias en la enseñanza universitaria”; Dª. Rosa María Hervás profesora titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia con “La evaluación de estilos de aprendizaje”, D. Santiago Castillo Arredondo, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la UNED con “La evaluación educativa y sus “derivadas”. Las jornadas se cerraron con una conferencia de Miguel Ángel Santos Guerra, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga quien abordó el tema de “Lo que aprende el profesor de la evaluación del alumnado”.

IJornadaEvaluacionEducativa

[/vc_column_text]