Nueva subdirectora de ordenación académica y nuevo jefe de estudios en Escuni

El Centro Universitario de Educación Escuni informa a toda la comunidad académica del nombramiento de dos nuevos responsables en la estructura organizativa.

Yolanda Cuevas Labrador es la nueva subdirectora de Ordenación Académica, mientras que Antonio Martínez Tortosa asume la responsabilidad de ser el Jefe de Estudios.

La reciente jubilación de nuestro querido compañero y anterior subdirector de Ordenación Académica, José María Galindo, ha propiciado los cambios y nuevos nombramientos.

El correo de contacto sigue siendo el mismo: ordenacionacademica@escuni.es

Yolanda Cuevas Labrador

Doctora en Ciencias por la Universidad Autónoma de Madrid (2006). Licenciada en Biología por la Universidad de Navarra (1999), realizó el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) en dicha Universidad. Diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Navarra (1995). Obtuvo en 2014 la acreditación ANECA.

Forma parte del profesorado de Escuni desde 2011 donde imparte las asignaturas de Fundamentos y Didáctica de la Física y la Alimentación, Conocimiento del Medio Natural, y dirección de Trabajos de Fin de Grado.

Autora de numerosos artículos en revistas especializadas, publicaciones colectivas y desarrollo de patentes. Ha realizado trabajos de investigación sobre Biología molecular, habiendo participado como ponente en diversos congresos y seminarios internacionales.

Antonio Martínez Tortosa

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el Instituto Nacional de Educación Física, Universidad Politécnica de Madrid (1993). Imparte las asignaturas Desarrollo Psicomotor y Educación Física y su Didáctica, y Didáctica de la Educación Física. Ha sido Responsable de Área de Educación Física hasta el año 2015.

Ha compaginado durante años su docencia en Escuni con su labor académica en la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Ha estado presente como ponente en diversos cursos y seminarios.