Curso intensivo de inglés para examinarse del B2 o del C1 en noviembre

En el Centro Universitario de Educación Escuni estamos siempre preocupados por preparar de la mejor manera a los maestros y maestras que ejercerán su profesión en el futuro. Queremos que salgan listos para afrontar su trayectoria profesional con garantías y en este sentido el conocimiento del inglés es una de las prioridades para los estudiantes.
Por este motivo, proponemos al alumnado de 4º o 5º de nuestras diferentes titulaciones, que ya disponga de la titulación en inglés del B1 o B2, un curso intensivo con el objetivo de presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge, a partir de noviembre, y obtener el B2 First o C1 Advanced.
Este servicio externo preparatorio de las pruebas de inglés está gestionado por la academia especializada The English Exam Centre.
Se trata de un centro de estudios de inglés en Madrid que asegura una preparación en grupos reducidos, con un máximo de 12 participantes por clase.
La formación intensiva se ofrecerá entre septiembre y noviembre, y se desarrollará en dos bloques de dos horas semanales.
Recuerdan desde la academia que las plazas están limitadas y que se asignarán por orden de solicitud. El precio del curso es de 315 euros, en el que se incluye la prueba de nivel previa.
Si tienes interés en inscribirte, puedes hacerlo en el siguiente formulario: https://bit.ly/CursoIntensivoIngles2022