Máster de Secundaria en Madrid

Máster de Secundaria en Madrid 2018-04-12T18:14:35+00:00

Escuni ofrece la posibilidad de realizar el Máster de Secundaria en Madrid, una solución perfecta para cualificarse como profesionales de la enseñanza en educación secundaria, bachillerato, FP y enseñanzas de idiomas.

Para ser docentes cualificados debemos estar en continua formación, sobre todo en lo que se refiere a las Ciencias Sociales, a las que pertenece la Educación y que están en constante cambio, como la sociedad misma.

En ESCUNI somos conscientes de eso, y ofrecemos el Máster de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas en las especialidades de Educación Física, Geografía e Historia y Orientación Educativa.

El Máster , que tiene una duración lectiva de 16 semanas, puede realizarse en el período de un año o repartir los créditos en dos cursos para adaptarse a las necesidades del estudiante. Al ser un tipo de enseñanza presencial, es muy importante ofrecer a los estudiantes la posibilidad de elegir el tipo de plan que le permita adecuar sus clases a su necesidades personales.

Máster de Secundaria en Madrid

Por qué elegir ESCUNI

Escuni es un centro educativo inscrito a la Universidad Complutense de Madrid, especializado en la formación de maestros y su objetivo principal es de proporcionar a todos nuestros alumnos las herramientas necesarias para ejercer su formación de manera altamente cualificada a través de un método de enseñanza inspirado en la concepción cristiana del ser humano y de la vida, una formación científica de calidad y una formación pedagógica basada en la realización personas de nuestros estudiantes.

Hacemos hincapié en generar en nuestros alumnos una actitud reflexiva y crítica que les permita afrontar los retos que se le presentarán a lo largo de su carrera profesional, y fomentamos en ellos una posición crítica y autónoma que les permita participar de manera activa en la mejora de la sociedad en la que desarrolla su labor profesional.

Si tienes alguna duda o consulta ¡Contáctanos!