¿De cuántas asignaturas debo matricularme?

En el momento del ingreso, el estudiante debe matricularse en el Sistema de Gestión on line  (secretaría virtual) de todas las asignaturas que quiera cursar durante el año escolar en vigor, independientemente del semestre en el que desee realizarlas.

En octubre, generalmente, los alumnos se matricularán de todas las asignaturas.

Los estudiantes de nuevo ingreso en febrero se matricularán sólo de las materias que deseen realizar en el segundo semestre (febrero-junio / septiembre). Y en octubre, matricularán por sí mismos en el Sistema de Gestión las asignaturas que les queden para terminar la DECA.

MUY IMPORTANTE: Si va a solicitar reconocimiento de créditos, debe matricularse necesariamente de las asignaturas implicadas en el mismo (véase el apartado dedicado a este tema).

________________

Por cuestiones técnicas, y para facilitara trámites, Secretaría realiza la matrícula de los estudiantes que hacen su ingreso como nuevos alumnos en febrero. Para ello, el estudiante debe aportar la documentación indicada para el momento de formalizar su Reserva de Plaza. Más tarde, recibirá sus claves de acceso al Sistema de Gestión on line, y podrá ver su expediente y realizar por sí mismo -en octubre- la matrícula del resto de materias que deba cursar para obtener la DECA, si fuera el caso.

2017-06-22T17:36:48+00:00