Actividad de escalada en Rocódromo

 

Actividad de escalada en Rocódromo

  Desde el Centro de Estudios del Tiempo Libre ESCUNI os brindamos la posibilidad de realizar una actividad para superaros, divertiros y recrearos en este comienzo de año: la escalada.

La escalada en rocódromo es una actividad muy segura en la que podéis demostrar vuestra habilidad y afán de superación. Para ello contamos con las instalaciones de la federación madrileña de montañismo (ROC30), situada en la Avenida del Manzanares 106 (cerca del estadio Vicente Calderón). Sus monitores, altamente cualificados, que harán posible una increíble experiencia adaptada a vuestras necesidades.

  • La actividad incluye el material necesario, monitor para grupos reducidos y seguro.
  • La instalación estará cerrada para nuestro uso exclusivo de 9-11h.
  • El número de plazas está limitado a 30, para asegurar calidad y espacio suficiente.
La inscripción se realizará por orden de solicitud. Para la inscripción es necesario enviar un e-mail a tiempolibre@escuni.com y que te confirmemos la disponibilidad de plaza. El precio es de 15€ para alumnos de ESCUNI o antiguos alumnos de Tiempo Libre y de 20€ para el resto, mayor de 18 años. Puedes ver información más completa pinchando AQUÍ     [/vc_column_text] [posts_carousel item_count=”12″ category=”all” show_title=”yes” show_excerpt=”yes” show_details=”yes” excerpt_length=”20″ width=”1/4″ el_position=”last”]]]>

2016-01-24T13:11:52+00:00